Tras cerrar este fin de semana su etapa en Independiente del Valle, y de ser homenajeado por su club en la última fecha del fútbol ecuatoriano, Matías Fernández Cordero viajó hasta nuestro país para convertirse en nuevo jugador de Colo Colo.

El lateral derecho fue aprobado la semana pasada por Blanco y Negro como refuerzo, pero aún faltaban detalles para su incorporación. Una de las etapas más importantes era la realización de exámenes médicos, lo que ocurrió la mañana de este martes en la clínica MEDS.

DaleAlbo, presente en el lugar, pudo averiguar que Matías Fernández pasó la prueba y se encuentra bien físicamente, por lo tanto ya se puede considerar como jugador de Colo Colo. En el recinto fue acompañado por personal del club, y solo le falta firmar su contrato para estar 100% listo en el Eterno Campeón y ser presentado en una conferencia de prensa.

La otra buena noticia de este trámite realizado este martes es que estará completamente listo el próximo 3 de enero para integrarse a la pretemporada, luego de estos días de descanso que se tomará por las fiestas de fin de año.

La bienvenida que le dio Colo Colo a Matías Fernández Cordero el pasado viernes | Foto: Colo Colo

La sorpresiva visita que tuvo Colo Colo en la clínica MEDS

Mientras la delegación colocolina y la prensa esperaba en la clínica MEDS que Matías Fernández Cordero se realizara los exámenes médicos, que duran aproximadamente dos horas, llegó una sorpresiva visita al recinto.

Gabriel Suazo cerró el fin de semana su año en el partido del Sevilla contra el Real Madrid, y ya de vuelta en Chile, acudió a este centro médico. Aprovechó de saludar a los funcionarios de Colo Colo, su ex club, aunque por no tener tiempo no pudo conversar con los medios presentes.

Foto: DaleAlbo

Síntesis

Refuerzo confirmado: Matías Fernández Cordero aprobó los exámenes médicos y ya es nuevo jugador de Colo Colo.

Solo falta la firma: El lateral derecho está listo físicamente; resta estampar el contrato y la presentación oficial.

Pretemporada asegurada: Se integrará sin problemas desde el 3 de enero, primer día de trabajos del plantel.