Continúa toda la acción de la Liga de Primera en su fecha 8, durante este fin de semana largo. La jornada será muy importante para Colo Colo ya que debe visitar al colista Deportes Concepción, y a la espera de ese encuentro, el Cacique está atento a los demás resultados.

Este viernes los equipos que jugaron en el primer turno fueron Coquimbo Unido y Cobresal en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los Piratas se quedaron con los tres puntos en casa al ganar por 3-2, gracias a los tantos de Alejandro Azócar, Nicolás Johansen y Cristián Zavala. Julián Brea y Benjamín Valenzuela descontaron para los Mineros.

Tabla de posiciones de la Liga de Primera

Con este resultado, Coquimbo Unido llega al quinto lugar con 12 puntos, y se mete en zona de torneos internacionales. Aún está a tres puntos de Colo Colo, el único líder con 15 puntos, que si gana el domingo ante Deportes Concepción mantendrá esta condición en el campeonato.

Resultados y programación de la fecha 8 de la Liga de Primera

Jueves 2 de abril

  • Universidad Católica 6 – 1 Palestino

Viernes 3 de abril

  • Coquimbo Unido 3 – 2 Cobresal
  • 20:00 horas: O’Higgins vs Audax Italiano – Estadio Codelco El Teniente

Sábado 4 de abril

  • 17:30 horas: Deportes Limache vs Unión La Calera – Estadio Lucio Fariña Fernández
  • 20:00 horas: Everton vs Ñublense – Estadio Sausalito

Domingo 5 de abril

  • 15:30 horas: Deportes Concepción vs Colo Colo – Estadio Ester Roa Rebolledo
  • 18:00 horas: Universidad de Chile vs Deportes La Serena – Estadio Nacional

Lunes 6 de abril

  • 20:00 horas: Huachipato vs Universidad de Concepción – Estadio Huachipato