Una nueva jornada de la Liga de Primera está por llegar a su fin. En un decepcionante compromiso, Colo Colo se enfrentó a Huachipato de Talcahuano y terminaría igualando por 2-2 en un partido en donde el Popular cometería grandes errores. Pese a esto, una gran actuación de Javier Correa, le permitió a los Albos rescatar la igualdad.
Pese a esto, en miras a lo que será el siguiente desafío del Eterno Campeón, los de Pedrero lamentarán importantes bajas. Por suspensión, Arturo Vidal y Correa no estarán a disposición. Por su parte, la expulsión de Emiliano Amor lo dejó automáticamente fuera. Por último, está el caso de Jorge Almirón, quien nuevamente recibió una tarjeta roja.
Tras el Ñublense vs Everton, así quedó Colo Colo en la tabla
Luego del choque en el Estadio Monumental, el fútbol chileno continuó en la ciudad de Chillán. Ñublense se enfrentó a Everton de Viña del Mar. En un encuentro que estuvo mercado por el mal estado de la cancha, los locales se terminarían quedando con el triunfo.
El solitario tanto marcado por Gabriel Graciani, le entregaría los tres puntos al elenco local, quienes escalan importantes puestos en la tabla. Por su parte, los de Sausalito comienzan a estancarse y ubicarse en una complicada zona.
Ahora bien, Everton será precisamente el próximo rival del Popular. El próximo día domingo 10 de agosto y a contar de las 12:30 horas, los Albos visitarán la Quinta Región y se verán las caras ante un cuadro ruletero que suele complicar a los de Macul.