Lucas Cepeda fue una de las grandes figuras de Colo Colo en el triunfo sobre La Serena por 2-1. Un duelo sufrido, donde el extremo entregó dos asistencias a Vicente Pizarro para dar vuelta un duelo que parecía perdido en el inicio del segundo tiempo.

El Cacique se acomoda un poco más en la tabla de la Liga de Primera y Cepeda tuvo una tarde inspirada. Algo que ocurre luego de siete días polémicos, producto de sus gestos a la hinchada de Universidad de Chile en el Superclásico y que lo tienen ad-portas de una sanción.

Pero Cepeda no quedó contento después de lo que realizó ante los azules y por lo mismo, tras su gran tarde, pidió disculpas. Así apuesta, seguramente, a ver reducida su sanción que puede partir de los tres partidos, luego de ser denunciado por Piero Maza en su informe arbitral.

“Quiero pedirle disculpas a toda la gente de la U por los gestos que hice. Creo que me equivoqué. No sé si alguien se molestó o lo pasé a llevar, pero quiero pedir disculpas a la institución. Creo que no soy un jugador problemático ni nada, por eso quería salir a dar la cara, poner el pecho a las balas por lo que hice”, aseguró.

“Sé que me van a castigar”: las disculpas de Cepeda en su ¿último partido de Colo Colo?

Sé que me van a castigar porque no está bien lo que hice, así que mejor pedir disculpas a no hacerlo y ser un jugador arrogante. Por eso me acerqué aquí (a la zona mixta), para mandarle todas mis disculpas a la gente de la U, a la hinchada y a la institución porque no correspondía lo que hice”, agregó.

“Estoy muy arrepentido. Cuando hice los gestos, di el primer paso al irme al camarín y me dije ‘¿qué hice?‘ porque yo no soy, como lo repito, un jugador problemático. No he estado metido en problemas y en ninguna de esas cosas”, señaló.

“Si me llega el castigo tengo que afrontarlo de la manera que hice los gestos. Ojalá sea un castigo de no tantos partidos, pero lo repito: quiero pedir disculpas a la gente de la U, estuvo muy mal lo que hice y no es un ejemplo para los niños ni para la gente”, cerró.

Ahora resta por ver cuál será el castigo que reciba Cepeda y si es que este fue su último partido en Colo Colo. Por sus palabras, bien podría desprenderse que quiere volver a vestir la camiseta Alba, por lo que se abrirían las chances de que se quede en el Monumental.

Lucas Cepeda pidió disculpas por sus gestos