La jornada de este sábado en la Liga de Primera está marcada por el partido de Colo Colo contra Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, programado para las 19:00 horas.
Antes de ese duelo, se jugaron dos compromisos en simultáneo al mediodía. En Talcahuano, Coquimbo Unido venció 3-1 a Huachipato por los goles de Martín Mundaca, Alejandro Azócar y Cristián Zavala, y el descuento de Lionel Altamirano para el local. Y en el otro duelo jugado en Sausalito, Everton dio la sorpresa y le quitó el invicto a Deportes Limache al ganar 1-0 por el tanto de Cristián Palacios.
Tabla de posiciones de la Liga de Primera
Con los resultados de los partidos que se jugaron al mediodía, Colo Colo queda sexto en la tabla de posiciones con 9 puntos, a dos del líder Deportes Limache que se queda con once tras su derrota ante Everton.
Resultados y programación de la fecha 6 de la Liga de Primera
- Deportes La Serena 3 – 0 Unión La Calera
- Deportes Concepción 0 – 2 Ñublense
- Huachipato 1 – 3 Coquimbo Unido
- Everton 1 – 0 Deportes Limache
- Audax Italiano vs Colo Colo – sábado 7 de marzo, 18:00 horas (Bicentenario de La Florida)
- O’Higgins vs Universidad Católica – sábado 7 de marzo, 20:30 horas (Codelco El Teniente)
- Palestino vs Cobresal – domingo 8 de marzo, 20:30 horas (Municipal de La Cisterna)
- Universidad de Chile vs Universidad de Concepción – lunes 9 de marzo, 20:00 horas (Estadio Nacional)
