La mala racha comienza a ser cosa del pasado para Colo Colo Proyección. Durante la mañana de este sábado, los dirigidos por Eduardo Rubio saltaron a la cancha 2 del Estadio Monumental, para enfrentarse ante Huachipato. En una buena presentación del equipo, el elenco Albo se terminaría imponiendo por 2-0.

En la soleada mañana de Santiago, el Popular alineó un once titular compuesto por Eduardo Villanueva, Bravo, Moya, Javier Rojas, Nicolás Súarez, Dylan Portilla, Bastián Silva, Vega, Cristian Alarcón, Francisco Marchant y Diego Plaza.

Los Albos venían de conseguir diferentes victorias y fecha tras fecha, demuestran que cada vez se encuentran en mejor estado de forma. 3-0 como visitante ante Rangers y 2-0 ante Ñublense Chillán, fue el registro más próximo del Eterno Campeón.

Una de las grandes figuras del compromiso ante los de Talcahuano, fue Diego Plaza. El joven que, durante la presente temporada, ha compartido bastante con el primer equipo de los Albos, plasmó grandes diferencias en la categoría de Proyección.

Colo Colo Proyección sigue en racha

El ya mencionado Diego Plaza, fue crucial para la victoria ante Huachipato. Los primeros minutos del partido no fueron para nada sencillos. El buen orden defensivo de la visita, fue un muro complicado de destruir. Ahora bien, el desnivel se daría en el minuto 37. Un centro desde la derecha, fue conectado por plaza con un impecable remate de derecha.

El golazo del canterano del Cacique abrió el compromiso y desde allí en adelante, los caminos se abrieron para los de Rubio. Un nuevo golpe de los Albos llegaría cerca de finalizar el primer tiempo. Cristián Alarcón recibió el balón dentro del área y sacó un gran remate para estirar las diferencias.

En el segundo tiempo, los locales se volverían completamente cómodos en cancha. Con la diferencia a favor, la posesión del balón sería la mejor arma para el Cacique, sin embargo, no se podría estirar la diferencia. A la postre, sería una buena victoria por 2-0.

Para la próxima jornada, Colo Colo Proyección tendrá que recorrer una larga distancia. Deportes Iquique será el próximo escollo para los de Macul. En donde buscarán estirar el buen presente del equipo y conseguir un nuevo triunfo.