Fernando de Paul se ha convertido en uno de los buenos elementos que tiene Gustavo Quinteros en Colo Colo. El portero se ha consolidado en la portería del Cacique, incluso dejando en la banca a una de las máximas proyecciones que tiene el cuadro albo como es Brayan Cortés.
Sin embargo, el deportista contó las increíbles diferencias que hay de estar atajando en Colo Colo a comparación con el resto de los clubes nacionales en el certamen. Pero no fue lo único, debido a que también destacó que siempre está buscando la alta competencia, en un desafío tan difícil como es estar en el Eterno Campeón.
Las diferencias de atajar en Colo Colo
El futbolista conversó con ESPN F Show Chile y contó las diferencias que existen de estar defendiendo la portería de Colo Colo. “Necesitaba de vuelta este desafío, más que al club que vine es Colo Colo. Yo creo que atajar en este club diez partidos, es cómo atajar un campeonato entero en otro club”.
Anteriormente, contó que “me gusta también el tema de estos desafíos. Yo cuando llegué a Everton fue por un problema que tenía Franco (Torgnascioli), que gracias a Dios ahora está todo bien y había también otros chicos que, obviamente, eran juveniles y era diferente. Después Franco volvió, se fue a préstamo a San Luis y es cómo que sí, estaba yo, digamos”.
Espera por una convocatoria a la Roja
Otro de los temas que se le consultó al guardameta tiene que ver con alguna futura convocatoria a la Selección Chilena. El deportista defendió la camiseta de la Roja en sus pasos por el club universitario y también con Everton.
“Veremos (ríe). No, yo la verdad es que veo también mucha competencia ahí (Selección Chilena). Hay muy buenos arqueros, todos los que fueron en esta última fecha, son muy buenos arqueros y hay mucha competencia”, sentenció al respecto.