Sólo restan un par de horas para celebrar la fiesta navideña en Chile. El centrocampista Arturo Vidal es uno de los que se prepara para la festividad en compañía de sus seres queridos, sin antes entrenar. Y el jugador nacional lo hizo de una manera muy especial con la indumentaria de Colo Colo.

El futbolista Arturo Vidal está terminando su contrato con el Athletico Paranaense, el cual culmina a fines de diciembre del presente año. No obstante, ya dio a conocer que espera por nuevas ofertas para seguir desarrollándose como un jugador de alto rendimiento. Incluso, el volante de contención ha expresado en más de una oportunidad que espera por el llamado de Colo Colo.

Durante esta oportunidad, el preparador físico personal que tiene Arturo Vidal compartió un video en redes sociales donde se vio al jugador entrenando. El volante vestía la camiseta conmemorativa de Colo Colo campeón de la Copa Libertadores en el masculino y femenino.

Rápidamente el King llamó la atención de los hinchas, quienes a través de las plataformas digitales expresaron sus deseos de poder verlo en el Cacique. Juan Ramírez, preparador físico de Vidal, publicó algunos detalles en donde se ve al jugador entrenando en la arena, con una superficie irregular que es ideal, generando un mayor desgaste físico.

Arturo Vidal disputando un amistoso entre Rodelindo Román y Colo Colo el 2022. (Foto: Colo Colo)

Arturo Vidal entrenando con la camiseta de Colo Colo

Pero no fue lo único, producto de que, después, llegó el trabajo más de gimnasio con el levamiento de algunos kilos. También se le vio al King trabajando con balón y realizando cardio, sin un descanso para el futbolista y aprovechando la tarde para activarse físicamente.

¿Qué pasa con el futuro de Vidal?

Boca Juniors de Argentina es uno de los clubes que está a paso firme tras los pasos de Arturo Vidal. No obstante, y pese a que en su debido momento acercaron bastante el nombre del volante a La Bombonera, en las últimas horas se habría frenado su fichaje.

Y es que el cuadro xeneize está pasando por una situación similar a la del Cacique. Los trasandinos se encuentran sin técnico y desde la dirigencia frenaron la posibilidad de sumar refuerzos, hasta que no se cuente con un entrenador confirmado al mando del primer equipo.