Mientras recibió el duro castigo de la Conmebol por los incidentes de barristas en Copa Libertadores, Colo Colo prepara su próximo partido en el Campeonato Nacional, frente a Deportes Limache por la fecha 10.

El viernes 2 de mayo a las 16:00 horas el Cacique visitará a los Cerveceros en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, buscando los tres puntos pero también mirando de reojo el duelo contra Fortaleza por la Copa Libertadores, programado para el próximo martes 6 de mayo.

Cristián Alvarado, periodista de Radio ADN, entregó novedades sobre la lista de citados que se dará a conocer antes del partido contra Limache. Dos jugadores no serán citados: Arturo Vidal y Mauricio Isla, quienes serán reservados para que estén en óptimas condiciones ante Fortaleza en Brasil, y no sufran con el pasto sintético el día viernes.

Y el tercer jugador que tampoco habría sido citado por Jorge Almirón es Tomás Alarcón, jugador que llegó como refuerzo en el último mercado de pases pero que no ha logrado ganarse la confianza del DT. Frente a Coquimbo Unido no fue citado por decisión técnica, y todo indica que por el mismo motivo no concentrará contra Deportes Limache.

Según Radio ADN, Tomás Alarcón no fue citado ante Deportes Limache | Foto: Photosport

¿Qué pasa con Tomás Alarcón en Colo Colo?

Tomás Alarcón no ha podido tener continuidad en Colo Colo tanto por lesiones como por decisión técnica. Frente a Coquimbo Unido no fue convocado, y tras el partido, Jorge Almirón explicó su situación, apelando a la reducida lista que debe tener en cada partido:

Lamentablemente son 18 jugadores, y 11 que juegan. (En la banca), Pavez estaba de cambio, es un volante de contención, Méndez es un volante más ofensivo, Villagra te cumple de central, Opazo cumple los dos lateral, Salomón Rodríguez es un 9 que viene jugando y es alternativa de centrodelantero, Marchant tiene que sumar minutos por reglamento (más el arquero suplente). Ya está”, dijo el DT en conferencia de prensa.

La formación que prepara Colo Colo ante Deportes Limache

En el entrenamiento de este miércoles, Jorge Almirón trabajó con la siguiente formación de Colo Colo según Radio Cooperativa: Brayan Cortés en el arco; Óscar OpazoAlan SaldiviaSebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PavezVicente Pizarro y Claudio Aquino en el mediocampo; Cristián ZavalaJavier Correa y Lucas Cepeda en delantera.