Colo Colo iba a disputar este sábado la llave de cuartos de final de la Copa Chile ante Unión La Calera en el Estadio Monumental, pero por la emergencia climática que se vive en la región Metropolitana y otras partes del país, el partido fue suspendido.

Esto sin duda perjudicó al Cacique, ya que ante los Cementeros iba a ser una gran oportunidad para que llegue con rodaje al duelo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

Sin embargo, Gustavo Quinteros puede ver el vaso medio lleno tras la suspensión y sacar algunas cuentas alegres respecto a su plantel para el compromiso del jueves 29 de junio.

¿Plantel completo ante Deportivo Pereira?

Este semestre Colo Colo ha sufrido mucho con las lesiones, sobre todo de los refuerzos que llegaron a principios de la temporada. Fabián Castillo, Matías De Los Santos, Darío Lezcano o incluso Marcos Bolados son algunos de los ejemplos.

Que se haya suspendido el partido ante Unión La Calera hace que ningún jugador albo pueda haber sufrido alguna lesión o complicación física que lo prive de jugar ante Deportivo Pereira.

Por ejemplo, Marcos Bolados se lesionó de su rodilla en el Campeonato Nacional ante Unión La Calera, antes de que Colo Colo reciba a Boca Juniors. Como fue baja, Gustavo Quinteros perdió una importante alternativa en ataque en el duelo en que el Popular terminó cayendo 2-0.

¿Colo Colo tiene bajas ante Deportivo Pereira?

La única baja confirmada por lesión es la de Matías De Los Santos, mientras que están en duda futbolistas como Bruno Gutiérrez y Leonardo Gil. En su reemplazo, jugarían Jeyson Rojas y Carlos Palacios respectivamente.

Uno que no jugará pero no por lesión, es Marco Rojas, ya que el jugador disputó su último partido por Colo Colo en La Bombonera y no seguirá siendo jugador del club.

Respecto a Óscar Opazo, tampoco puede jugar ya que se incorporó hace unos días al plantel, y como la Conmebol permite sumar refuerzos después de la fase de grupos, está inhabilitado para jugar.