Colo Colo vivió una tarde para el recuerdo este domingo. El Cacique logró finalmente coronarse campeón del Torneo Nacional tras una infartante definición que se vivió con los ojos en Copiapó y en Ñuñoa, desatando la euforia en todas las regiones de Chile y, por supuesto, también en Santiago.
Uno de los que vivió el partido de manera especial fue Maximiliano Falcón. Peluca no pudo jugar tras quedar suspendido en el partido ante Deportes Iquique, por lo que debió verlo desde la tribuna, acompañado de la delegación de Colo Colo presente en el Luis Valenzuela Hermosilla.
Pero pese a eso, celebró con todo la estrella, tanto en Copiapó, durante el viaje y también en Santiago, donde Colo Colo armó una fiesta en el Monumental para recibir al plantel que comanda Jorge Almirón. Más de 40 mil personas fueron a la Ruca y se quedaron hasta madrugada.
Y tras la larga jornada, Peluca mostró toda su alegría en redes sociales. “¡Llegó la 34 y seguimos haciendo historia! Un gran año en el cual se creció muchísimo y fue de gran nivel. Quiero agradecer principalmente a mi familia y amigos que estuvieron siempre y a toda esa gente que acompañó todo el año. El que abandona no tiene premio”, colocó.
“Gracias por todo el cariño que nos brindan y siempre recuerden que todo el pueblo colocolino es una familia, con humildad y mente ganadora. Este equipo lo demostró ¡somos los mejores del año! Colo Colo siempre va a ser el más grande por destrozo le duela a quien le duela. Vamos Cacique”, cerró.
Marcelo festeja la “34” de Colo Colo con Maxi Falcón
Y Peluca recibió un inesperado saludo por parte de uno con el que guarda una gran relación desde los cruces entre Colo Colo y Fluminense en Copa Libertadores. Se trata de Marcelo, quien una vez más le hizo un guiño al Cacique felicitando a nuestro defensor central.
“Enhorabuena hermano“, posteó el ex lateral izquierdo del Real Madrid, quien hace poco fue liberado de su contrato con Fluminense y hoy se encuentra evaluando cuál será su futuro en el fútbol de cara a la temporada 2025. Por lo mismo, algunos se ilusionan con un acercamiento.
Vale recordar que cuando Marcelo vino a Chile para jugar contra Colo Colo, tuvo un grato encuentro con Peluca y su familia en el Monumental. Tras ello, el lateral ha estado muy pendiente del devenir del charrúa en el Cacique.