Colo Colo se prepara para afrontar un desafío trascendental este martes 17 de septiembre. Los Albos buscarán aprovechar la localía y sacar una ventaja frente a River Plate por los Cuartos de Final de Copa Libertadores. Eso sí, en la previa del compromiso internacional, Jorge Almirón recibió una gran noticia por parte de Vicente Pizarro, quien es una de las bajas importantes para los encuentros contra los argentinos.
Y es que a través de las redes sociales, los Albos comunicaron que el Vicho, como es apodado, estuvo durante este lunes en el Estadio Monumental. A pesar de que el mediocampista aún no puede hacer fútbol ni grandes esfuerzos físicos debido a que se encuentran recuperándose de su reciente cirugía, el jugador de 21 años hizo bicicleta junto a diversos futbolistas del plantel.
Pizarro, en las publicaciones, estuvo con un parche en su mandíbula para proteger la zona afectada. Junto a ello, tuvo la oportunidad de posar con Bruno Gutiérrez y en dicha fotografía, también aparecen Diego Plaza y Matías Moya realizando el mismo ejercicio que estaba haciendo el canterano Albo.
Recordemos, que quien venía siendo figura en el Eterno Campeón sufrió la lesión en las Clasificatorias. A minutos del final del encuentro, el jugador boliviano, Carmelo Algarañaz, le propinó un codazo al futbolista del Cacique, lo que le ocasionó la seria lesión. Pizarro, estuvo por diferentes momentos dolorido en el campo de juego.
Los tiempos de recuperación de Vicente Pizarro y su posible vuelta a Colo Colo
Tras la operación, el doctor de Clínica Meds, Christian Droguett detalló los plazos que deberá esperar Vicente Pizarro para volver a los entrenamientos. El Cirujano Dentista explicó que el futbolista deberá aguardar cerca de un mes antes de volver a los entrenamientos de Jorge Almirón.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
De esta manera, se espera que en las próximas semanas, Pizarro tenga una evolución favorable con el fin de que vuelva a los terrenos de juego en la fecha estipulada.