Arturo Vidal no pudo ser parte del partido de Colo Colo ante Everton. La amarilla recibida ante Huachipato lo privó de jugar en Sausalito por la acumulación de amonestaciones, por lo que solo pudo presenciar las acciones desde las galerías del recinto viñamarino.

Vidal vivió intensamente el partido, como un hincha más. Y, cómo era de esperar, no le gustó el penal que sufrió el Popular en contra en el último minuto. El King salió despotricando contra el arbitraje, apuntando contra los periodistas. “Díganlo ustedes, opinen. Pónganse los pantalones“, recalcó a la salida del estadio.

Pero lo que pasó desapercibido fue un tema en particular. Tras terminar el partido, Arturo Vidal encaró al árbitro, criticando su decisión. Un ofuscado Rey Arturo, le gritó en la cara, cuando Felipe González iba rumbo a su vestuario tras el partido.

Nos han cagado todo el año y siguen cagándonos. Pa’ eso está el VAR o no? Nos han cagado todo el año, siempre la misma huea, podi’ preguntar en el VAR, pa’ eso tienen la huea“, criticó en los pasillos interiores del Estadio Sausalito al juez del compromiso.

La tarde de furia de Arturo Vidal tras el empate de Colo Colo

No conforme con eso, en redes sociales Vidal subió un pantallazo de la jugada. “Sin palabras”, criticó Vidal en una historia. Sin duda, mucha molestia del volante, quien podría tener serias consecuencias por lo ocurrido, incluso la opción de ser informado por el árbitro.

En caso de que eso pase, no podría en riesgo la opción de jugar ante la UC. Y es que primero tiene que aparecer el informe arbitral y, tras ello, ser analizada su situación en el Tribunal de Disciplina. Algo similar a lo que ocurrió con Lucas Cepeda tras lo ocurrido en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Arturo Vidal vivió con mucha bronca el amargo empate de Colo Colo