Tras varios días de dimes y diretes entre representantes de ambos bloques de Blanco y Negro, en la noche del pasado viernes Meganoticias reveló un video exclusivo de la bochornosa pelea que protagonizaron Aníbal Mosa y Carlos Cortés en plena reunión de directorio.

En el material audiovisual que dio a conocer el canal de TV se logra apreciar lo fuera de sus casillas que se encontraba el dirigente del Bloque Vial-Ruiz Tagle y la provocación por parte del presidente de la concesionaria que lo tildó de piojento.

“¿No soy tan choro? No tengo ningún problema, vamos. ¿A quién le vay a sacar la chucha? ¿A mí? Vamos”, indicaba Cortés. Luego, Mosa replicó con un “barsuo, no te pongai’ prepotente, weón. No seai’ tonto. ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué estay tan prepotente?”.

Tras eso, Cortés manifestó que “no vengai’ a insultarme”. “¿Quién te está insultando, weon?”, contestó Mosa. “Vo’ po. Vamos po’ weon, te cagai entero”, dijo un exaltado Cortés. “Qué me voy a cagar con vo’, piojento. Te voy a denunciar a Carabineros, weon”, dijo Mosa.

Video de la pelea en Blanco y Negro deja de mentiroso a Alfredo Stohwing

De ahí, el abogado se abalanza sobre el empresario puertomontino y pese a que justo en el momento de los supuestos golpes se corta el video, se logra apreciar que Mosa no se cae producto de los cables y de paso, quién está mintiendo en esta historia.

Es que Alfredo Stohwing salió a declarar que intentó calmar los ánimos y que no vio ninguna agresión por parte de su compañero de Bloque, siendo que estaba de brazos cruzados y esbozando una leve sonrisa en el momento del conflicto entre Aníbal Mosa y Carlos Cortés.

En diálogo con los medios, indicó que “Mosa arranca hacia atrás y se tropieza con algo y se cae. Eso fue todo. No hubo golpes de por medio, la responsabilidad es de Mosa, que lo invitó dos veces a batirse a golpes afuera de la Casa Alba”.

“Cortés no propinó golpe. Se levantó alterado, gritando, que llamen a los carabineros. Fue bastante ridículo. Yo trato de ser tranquilo, apaciguar los ánimos, pero esto es un show patético. No tiene nada. Es todo totalmente falso, un espectáculo triste del presidente de Colo Colo. Me da pena en ese sentido”, dijo.

De esta manera, logró quedar en evidencia qué Bloque está faltando a la verdad y con ello, los posibles castigos que pueden venir en la dirigencia de Blanco y Negro. Un nuevo papelón protagonizado por la concesionaria.