Las ramas del CSD Colo Colo se preparan para un nuevo fin de semana de competencias. De hecho, en los próximos días también se marcará el retorno de una actividad que ha peleado en lo más alto en las últimas temporadas como lo es el vóleibol.

Al mismo tiempo, el básquetbol tendrá una especial jornada doble por la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol en la comuna de Puente Alto, ante dos rivales de alto nivel para seguir peleando en la tabla de posiciones.

Programación de las ramas del CSD Colo Colo: Vuelve el voleibol

Antes de su estreno en la Liga A1, el Voleibol tendrá su último amistoso de preparación ante Universidad Católica, en el marco de la Noche Cruzada, este 15 de octubre a las 19:00 hrs, en el Edificio de Deportes UC (Avenida Las Flores 13000, Las Condes). Las entradas están a la venta a través de Passline con un valor de $5.000.

Luego, tendrá su estreno ante la Selección Chilena Sub 17, el sábado 18 de octubre a las 15:00 hrs, mientras que recibirá a Club Deportivo Alemán de San Pedro de la Paz, el domingo 19 de octubre a las 12:00 hrs, en el Colegio Sagrados Corazones de la Alameda (Almirante Latorre 114, Santiago Centro). Venta de entradas aún no disponible, pero sujeto a confirmación por parte del CSD Colo Colo.

El voleibol regresa oficialmente en la Liga A1 este fin de semana. Foto: CSD Colo Colo.

Especial jornada doble para el básquetbol en Puente Alto

El básquetbol, en tanto, tendrá una jornada doble en la Conferencia Centro del Torneo de Transición de la Liga Nacional de Básquetbol en la comuna de Puente Alto. Primero, será local ante Universidad Católica este jueves 16 de octubre, a las 20:00 hrs, en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez.

Las entradas para este compromiso están a la venta a través de Ticketplus, con un valor de $5.500, y el duelo será transmitido a través de la plataforma Basketpass, mediante una membresía anual o mensual.

Colo Colo Básquetbol jugará dos partidos en Puente Alto. Foto: CSD Colo Colo.

En tanto, el Cacique volverá al sector sur de Santiago para enfrentar a Municipal Puente Alto, el sábado 18 de octubre a las 20:00 hrs, en el mismo Gimnasio Municipal Irene Velásquez.

Las entradas de esta llave están a la venta también en el sistema Ticketplus, con un valor de $4.000, y también tendrá la transmisión de la plataforma Basketpass, con la membresía tanto mensual como anual.