Todo listo para que Colo Colo reciba este lunes a Deportes Recoleta en el Estadio Monumental a partir de las 19:30 horas, por la fecha 5 de la Copa Chile. El Cacique va en busca del triunfo para asegurar la clasificación a octavos de final como líder de su grupo.
Para este compromiso Fernando Ortiz vuelve a tener bajas importantes en su plantel, como los lesionados Javier Correa, Claudio Aquino, Jonathan Villagra y Lautaro Pastrán, a los que se sumó Javier Méndez, que fue titular en la caída ante O’Higgins.
Todo esto beneficia a los juveniles del club, ya que tienen la oportunidad de ser citados al primer equipo. Con la baja de Méndez, se le dio la chance a Bruno Torres, mundialista con La Roja Sub 17 que aún no ha podido tener su debut profesional en los Albos.
En el mediocampo destacan los juveniles Cristián Díaz y Rodrigo Catalán, este último incluso entrenó en el once titular. Y en delantera hay solo canteranos salvo MaximilianoRomero, con Jerall Astudillo como la principal novedad junto a Pierre Allende, que sumó minutos en el último encuentro.
La probable formación de Colo Colo ante Deportes Recoleta
Según informó Cacique Pasión, la probable oncena de Colo Colo tiene a Gabriel Maureira en el arco; Jeyson Rojas, Arturo Vidal y Joaquín Sosa; Matías Fernández, Tomás Alarcón, Rodrigo Catalán, Álvaro Madrid y Diego Ulloa en mediocampo; Maximiliano Romero y Leandro Hernández en delantera.
Parte médico oficial de Colo Colo
- Marcos Bolados: reconstrucción ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, 28 semanas de evolución.
- Fernando de Paul: avulsión proximal isquiotibial derecho. Operado. 10 semanas de evolución.
- Claudio Aquino: reintegro deportivo.
- Javier Correa: reintegro deportivo.
- Lautaro Pastrán: esguince medial grado 2 rodilla derecha, en tratamiento kinésico.
- Jonathan Villagra: desgarro cuádriceps derecho, en tratamiento kinésico.
- Javier Méndez: edema muscular de isquiotibial derecho, en tratamiento kinésico.
