Colo Colo vivió su último entrenamiento con miras a lo que será su encuentro contra Unión Española. El elenco de Fernando Ortiz disputará su último compromiso por la Fase de Grupos de la Copa Chile, donde definirá la posición en la cual se clasificará a los Octavos de Final de la competencia. Así, el Popular buscará un nuevo triunfo en el Estadio Nacional.
Durante la presente jornada, y tal como fue el día lunes, el entrenador argentino probó un equipo titular con miras a lo que será el encuentro ante los Hispanos. El técnico le dará descanso a los futbolistas titulares que actuaron el día del domingo, esto también pensando en el partido contra Audax Italiano que se jugará el fin de semana.
Así, la probable formación del Popular sería con Vozinha en el arco; Bruno Torres, Iván Román y Alonso Olguín en el sector defensivo; Matías Fernández, Tomás Alarcón, Rodrigo Catalán y Erick Wiemberg en mediocampo; Marcos Bolados, Maximiliano Romero y Francisco Marchant en delantera.
De esta manera, y de ratificarse, el meta de 40 años y oriundo de Cabo Verde, Vozinha vería sus primeros minutos con la camiseta colocolina y haría su estreno oficial con la camiseta del Eterno Campeón.
Imagen: Jonnathan Oyarzun/Photosport
Los posibles rivales de Colo Colo en Copa Chile
El Cacique vivirá un miércoles importante. Si bien ya se encuentra clasificado a la ronda de los 16 mejores del torneo que reúne a los elencos de la Liga de Primera y Liga de Ascenso, deberá definir al rival de la próxima instancia, donde hay dos posibles equipos que enfrenten al Popular.
En caso de obtener un triunfo ante los Hispanos, el Popular se enfrentará en la siguiente ronda a Audax Italiano, mientras que si es superado por O’Higgins en el Grupo E y avanza en la segunda posición se tendrá que ver las caras contra Deportes Santa Cruz.
Las entradas para el partido entre Colo Colo vs Unión Española
Hasta el momento, aún hay entradas disponibles para el encuentro de Colo Colo y Unión Española que se jugará este miércoles en el Nacional. Recordemos, que este compromiso se jugará en Ñuñoa con el objetivo de cuidar la cancha del Monumental para el fin de semana.
Los sectores donde aún sigue habiendo entradas disponibles son Bajo Marquesina, Fuera Marquesina, Tribuna Lateral Norte, Andes y Galería Norte Oriente.
