Colo Colo no pudo quedarse con el triunfo en el cierre de la fecha en la Liga de Primera. El equipo colocolino no mantuvo el dos a cero con el que empezó imponiéndose por varios momentos del encuentro. No obstante, a final del duelo, el Cacique se quedó dormido y sufrió una igualdad en la agonía.
Claudio Aquino y Lucas Cepeda fueron los encargados de adelantar al Eterno Campeón en el marcador. Sin embargo, quienes equipararon las acciones para los Cerveceros fueron Daniel Castro y Luis Hernández Maluenda. Puntos valiosos son los que deja escapar el Cacique en su lucha por alcanzar los puestos de clasificación a torneos internacionales.
El equipo de Fernando Ortiz se mantiene en la octava posición en la tabla de la Liga de Primera. El Cacique queda a seis unidades de Cobresal como el último equipo que está alcanzando el cupo a la Copa Sudamericana. Mientras que, los dirigidos por Víctor Rivero escala una posición para quedar ubicado en la decimotercera posición con 22 unidades.
Los colocolinos tendrán que empezar a planificar sus trabajos de cara al siguiente fin de semana. El Cacique se tiene que trasladar hasta la ciudad de Chillán para enfrentar como visitante a Ñublense en una nueva fecha de la Liga de Primera. El Eterno Campeón necesita sumar con urgencia los tres puntos en la recta final del campeonato.
