Los goles llegaron con todo al Estadio Nacional. La Selección Chilena se mide ante Panamá en un compromiso amistoso y preparativo, en miras a sus próximos desafíos en Eliminatorias Sudamericanas. En apenas cinco minutos La Roja logró ponerse 2-0 en ventaja.
Las anotaciones de Nicolás Guerra y Ariel Uribe, le dieron una ventaja de dos tantos al elenco que dirige Ricardo Gareca, en un inicio explosivo en Ñuñoa. Ahora bien, con el correr de los minutos, los visitantes comenzarían a incomodar un poco al conjunto nacional.
Pese a lo anterior, llegaría el tercero de la calurosa noche. Brayan Cortés envió un balón largo, el cual, recibió Guerra, entró al área y sacó un potente disparo con su pierna derecha, era el 3-0 de la Selección Chilena.
Apenas unos minutos más tarde, llegaría el descuento de Panamá. Un ataque por la banda derecha del conjunto nacional, terminaría en un penal cometido por parte de Fabián Hormazábal. El encargado de ejecutar el lanzamiento, sería Cecilio Waterman y con un gran remate, anotó el 3-1.
Pasado los 41 minutos de juego, la Roja daría un nuevo golpe. Una gran pasada de Hormazábal terminaría con un pase para Nicolás Guerra y el goleador de la noche, anotaría su tercer tanto. Golea Chile en casa.