Cayó la noche en Ñuñoa y los ole se hacen sentir en el Estadio Nacional. La Roja sigue estirando las diferencias ante el combinado de Panamá, esto en el marco del compromiso amistoso que ambos elencos disputan. Lucas Cepeda, delantero de Colo Colo, decretaría el quinto gol de la jornada.

En una jugada sencillamente notable y digna de baby fútbol, los jugadores nacionales hilvanaron una serie y toques, se dieron maña de mover el balón en la mismísima área chica de los rivales y llegaría Cepeda para finalizar la jugada.

Con total tranquilidad y con el arco descubierto, el actual atacante colocolino marcaría el 5-1 ante los de Centroamérica. Para el entrenador del equipo, Ricardo Gareca, la jornada sabatina está siendo completamente positiva, todo en miras a lo que será la próxima fecha FIFA de marzo.

En miras a lo que será el crucial mes que se avecina, la Roja volverá a ver acción en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. En primera instancia, el conjunto chileno será visitante ante Paraguay en Asunción y luego, la Roja será local ante Ecuador.