Flamengo tiene el partido más importante de la temporada a la vuelta de la esquina y este próximo sábado, jugará la final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense en el Estadio Monumental de Guayaquil.

Una de las grandes dudas del Mengao para este encuentro es Arturo Vidal, quien encendió las alarmas luego de ser reemplazado en la final de la Copa de Brasil tras un fuerte golpe en su pierna derecha.

Por esta razón, el volante formado en Colo Colo debió ingresar a pabellón para someterse a un drenaje de líquido, lo que lo mantuvo hospitalizado durante el fin de semana recién pasado.

Pero en horas del pasado lunes, el elenco brasileño dio a conocer a través de sus redes sociales que el King fue dado de alta, por lo que podrá ser opción en la definición del máximo certamen continental.

Y este martes, el histórico mediocampista de la selección chilena regresó a los entrenamientos para iniciar el proceso de recuperación y ver el estado en que está su pierna derecha.

Pese a eso, el Rey Arturo es puro optimismo y no pierde la fe de llegar a este trascendental encuentro. Durante esta jornada, el propio jugador utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación entrenando en una bicicleta con un potente mensaje: “Estamos de vuelta, carajo”.

Lo cierto, es que Arturo Vidal le dejó claro a sus compañeros y cuerpo técnico que no quiere perderse por nada del mundo el pleito y hará lo imposible por decir presente en la final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado a partir de las 17:00 horas en el Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Revisa la publicación de Arturo Vidal: 

El Rey volvió a los entrenamientos y se ilusiona con jugar la final de la Copa Libertadores. Fuente: Instagram Arturo Vidal.