Arturo Vidal celebra la nueva obtención de un trofeo con el Flamengo que lo hace gritar campeón por segunda vez desde su arribo al club. El centrocampista consiguió su primera Copa Libertadores vistiendo la camiseta del Mengao, donde se impusieron por la cuenta mínima al Atlético Paranaense.

El volante suma su título número 25 en su carrera futbolística, la cual solo está contemplada de triunfos y éxitos deportivos, y que, sin duda alguna, genera la envidia de muchos quienes no tienen el mismo talento que el King de ganar trofeos a prácticamente todos los lugares que fue.

Fue así como los hinchas ecuatorianos, presentes en esta nueva final de Copa Libertadores que se vivió en la ciudad de Guayaquil, una vez ingreso al campo de juego, le recordaron a Vidal que no va a ir al Mundial con la Selección Chilena.

Los fanáticos ecuatorianos cantaban “No va al Mundial” en su recibimiento a la cancha del Barcelona de Ecuador, y donde el centrocampista seguía conquistando América, esta vez a nivel de clubes triunfando en la máxima competencia a nivel sudamericano.

 

 

Arturo Vidal celebra un nuevo título con Flamengo y que lo lleva a mantener una nueva estrella en su palmarés deportivos, que está cargado de triunfos, trofeos y medallas. Perdónalos King, no saben lo que hacen.