El Inter de Milán vuelve a la acción y este próximo viernes 25 de marzo se verá las caras ante Genoa en el estadio Luigi Ferraris, en el marco de la vigésimo séptima jornada de la Serie A de Italia.

El elenco donde militan los ex Colo Colo perdió terreno en la cima de la tabla tras sumar dos caídas y un empate en sus últimos tres partidos, lo que los dejó en la segunda posición con 54 puntos, dos menos que AC Milan.

Sin embargo, el cuadro lombardo tiene un compromiso disputado menos que los rossoneri, por lo que se jugarán el todo por el todo ante los rossoblu para volver a ser el líder de la liga italiana y pavimentar su camino para bajar su segundo Scudetto consecutivo.

En frente tendrá al Genoa, quienes llegan necesitados a este pleito ya que no lo pasan para nada bien y se ubican en la penúltima posición con 16 unidades. Además, tan solo registran una victoria en este certamen

Según informan medios italiano, Simone Inzaghi se debate entre Alexis Sánchez y Lautaro Martínez para acompañar a Edin Dzeko en la ofensiva. Por su parte, Arturo Vidal irá al banco de suplentes ya que el mediocampo estará conformado por Nicolo Barella, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Genoa?

Inter vs Genoa se verán las caras este viernes 25 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter vs Genoa? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter vs Genoa?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de STAR+.