Los chilenos Alexis Sánchez y Gabriel Suazo fueron titulares en el Sevilla la mañana de este domingo, en el partido frente al Rayo Vallecano como visitante por la fecha 7 de la Liga. El duelo fue el primero en el que comienza jugando desde el minuto 1 el Niño Maravilla, y la cuarta titularidad para el lateral formado en Colo Colo.
El partido fue bastante complicado para los andaluces, ya que los locales dominaron en gran parte del juego y se crearon las mejores ocasiones de gol, pero no pudieron tener precisión. Gran responsable para evitar las anotaciones del local fue el arquero sevillista Odisseas Vlachodimos, ya que tuvo tapadas espectaculares.
Parecía que el equipo de los chilenos se llevaba un empate desde Madrid, pero sobre el final logró quedarse con los tres puntos. Alexis Sánchez, que jugó 90 minutos, se encontró con un balón en la mitad de la cancha y habilitó con un gran pase a José Ángel Carmona, para que el lateral derecho le entregue la asistencia al autor del gol Akor Adams en el único remate a portería del Sevilla en todo el encuentro.
Y si Sánchez fue clave con su pase en el gol, Gabriel Suazo también lo fue en labores defensivas. Por la banda izquierda no fue un agente ofensivo constante en el partido, pero sí cortó varios ataques del local tanto al recuperar la pelota como al interceptar pases, con la habitual garra que lo caracteriza.
¿Cuándo vuelve a jugar el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo?
El próximo partido del Sevilla es bastante complicado, ya que recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al FC Barcelona, actual campeón de La Liga. El duelo está programado para el domingo 5 de octubre a las 11:15 horas de Chile.