Arturo Vidal es uno de los principales movimientos de mercado invernal que tiene el fútbol brasileño. El centrocampista salió de Flamengo para convertirse, próximamente, en el nuevo refuerzo del Athletico Paranaense con un contrato por sólo seis meses. Ahí se reencontrará con Luciano Arriagada, con quien ya compartió anteriormente en la Selección Chilena.
El King arribó durante esta tarde a la ciudad de Curitiba para encaminar su firma de contrato. No obstante, el futbolista no pudo referirse mucho a esta posibilidad de llegar a un nuevo club en Brasil, debido a que aún no coloca su firma, además de realizarse los respectivos chequeos médicos.
Arturo Vidal firmará con el Athletico Paranaense
Los medios locales dieron a conocer la llegada de Arturo Vidal a la ciudad, en donde fue todo con mucha tranquilidad. Un par de hinchas se toparon con el volante a quien no dudaron en pedirle una foto antes de que este emprendiera rumbo hasta la sede de la institución.
Fue la periodista Monique Vilela quien entregó todos los detalles de la llegada del centrocampista. “Estoy muy feliz, muy feliz”, fueron una de las únicas palabras que entregó el canterano de Colo Colo en su llegada a Curitiba.
¿Estará presente en el partido de esta noche?
Se espera que el futbolista esté presente en el Arena da Baixada, casa del Athletico Paranaense para el duelo de esta noche por la Copa de Brasil. Las coincidencias de la vida entregan que, su nuevo club, busca avanzar en el certamen local, precisamente enfrentando al Flamengo.