Claudio Bravo fue una de las grandes ausencias de la Selección Chilena en los últimos amistosos de la Roja. El portero disfrutaba de sus vacaciones en compañía de su familia, generando cierto grado de polémica en el presente del seleccionado nacional.
El guardameta, quien estira su carrera por una temporada más en la alta competencia europea, se refirió a esta polémica generada por su ausencia en los partidos de Chile. Se defendió de las acusaciones y expresó estar disponible para cuando lo necesiten.
Claudio Bravo responde por ausencia en la Roja
El portero de la Selección Chilena expresó lo siguiente. “Eso lo va a marcar el rendimiento, lo que vaya a hacer en mi club. Debo llevar lo que me toca ahora de la mejor manera posible. Cuando consigues eso las puertas siempre están abiertas”.
Además, en su defensa, señaló que “me considero una persona tranquila. Estoy en una situación de mi carrera en que sé de sobremanera cómo actuar, cómo tomar cada desafío y siempre voy a estar ahí para la selección”.
No fue lo único, dado que también apuntó lo siguiente. “Lo que sí, que ahora lo dejé claro, es que necesitaba un periodo de descanso, voy a cumplir 41 años. Quieras o no, eso se nota”, sentenció al respecto.
“Si me necesitan, voy”
El portero del Real Betis puso toda su carrera en la mesa para defenderse de las críticas. “Llevo jugando afuera 18 temporadas continuas, no es menor. Me tocó un tramo duro en LaLiga y eso conlleva un desgaste gigantesco. El trabajo te posiciona siempre y eso me genera tranquilidad. Si me necesitan voy a estar”.