La selección chilena no pudo en su estreno en el Mundial de Qatar Sub 17 ante Francia. En Doha, y con una amplia presencia colocolina, la Roja cayó ante los europeos por 2-0, en un encuentro marcado por los errores en las pelotas paradas por parte de los nacionales.
Un correcto primer tiempo por parte de los dirigidos de Sebastián Miranda que se generó más de una ocasión para abrir la cuenta, pero desperdiciada por los chilenos. Incluso, Yastin Cuevas tuvo una de las más claras cuando pilló al arquero francés adelantado.
Pero en el segundo tiempo fue presa de los errores al momento de enfrentar las pelotas paradas. El primer tanto francés llegó tras una falta de Jaime Poblete y que se coló perfecto al pórtico nacional. El segundo, vino de otro tiro libre que pilló a Himbert solo entre la defensa.
Tras este resultado, la Roja de Sebastián Miranda pone el foco en el próximo partido ante Uganda, que está programado para este sábado 8 de noviembre, a las 9:30 hrs, por el Mundial de Qatar Sub 17.
