La dirigencia de Blanco y Negro recibió un golpe bajo en el inicio de este mercado de pases, ya que días atrás se confirmó que Carlos Palacios partió de Colo Colo para recalar en Boca Juniors, quienes rompieron el chanchito y desembolsaron 4,8 millones de dólares para quedarse con sus servicios.

La Joya arribó a territorio argentino durante el pasado sábado, donde fue recibido como un rockstar: el mismo día se realizó los correspondientes exámenes médicos y compartió con una gran cantidad de fanáticos del Xeneize y el domingo, llegó hasta La Bombonera para ver el pobre empate sin goles ante Independiente de Avellaneda.

Y durante esta jornada, Carlitos entregó sus primeras palabras como jugador del cuadro Azul y Oro en diálogo con las redes del club, en donde mostró una sonrisa de oreja a oreja y fue claro en señalar que era un sueño que tenía desde pequeño. Además, sostuvo que espera conseguir cosas importantes.

Carlos Palacios es pura emoción en su presentación en Boca Juniors

En primera instancia, el delantero de 24 años manifestó que “desde pequeño que era hincha de Boca, no quería decirlo antes. Fue difícil, pasaron muchas cosas en el camino, pero ya estoy acá. Desde pequeño que era hincha de Boca, no lo quise decir en su momento, pero salieron las fotos, todos las vieron. Siempre me gustó Boca, siempre en Chile veía los partidos“.

Carlos Palacios llegó hasta La Bombonera para presenciar el Boca vs Independiente.

Bajo esa misma línea, el formado en Unión Española indicó que está “muy feliz, muy contento de mi llegada. Me recibieron súper bien, muy buen trato. Se ve que es un grupo muy bueno, muy sano. Me lo han dicho otras personas que era un gran grupo. La calidad de jugadores que hay que no hace falta que lo diga”.

Posteriormente, Carlitos indicó que está “muy feliz de vestir esta camiseta, por fin se pudo lograr después de tanto tiempo. Con ganas de jugar acá, ansioso de poder entrar a la cancha, de sentir el cariño del hincha“.

Para finalizar, Palacios agradeció el cariño de los fanáticos trasandinos y afirmó que “quedamos sorprendidos con mi representante. Creo que el hincha de Boca me ha dado mucho cariño en estos pocos días. Íbamos conversando en el camino que era una locura lo que estábamos viviendo“.