Sin lugar a dudas que Vicente Pizarro está viviendo un momento verdaderamente de ensueño en Rosario Central: titular indiscutido, ha jugado el 100% de los minutos y partido tras partido incrementa su nivel, lo que ha provocado que le lluevan los halagos desde todos lados.

Luego del triunfo por 2 a 0 del cuadro Canalla sobre Barracas Central por la quinta fecha de la Primera División de Argentina, su compañero Enzo Copetti y el DT Jorge Almirón se refirieron al rendimiento del formado en Colo Colo y derechamente se sacaron el sombrero.

Figura de Rosario Central se derrite por Vicente Pizarro: “Es una máquina”

En primera instancia, el artillero sostuvo que “es una máquina, un motorcito. Sabíamos que venía de un buen club. Sabía quién era y lo que nos podía dar a nosotros. Se adaptó rápido al grupo. Es un pilar en el medio y nos da ese respiro que necesitamos”.

Por su parte, el otrora estratega del Cacique afirmó que “a Vicente lo conozco hace dos años, no le pido mucho, sólo que juegue y haga jugar a los compañeros. Él afuera de la cancha no habla mucho, sólo habla adentro y se va conociendo con los compañeros y van tomando confianza en él de a poquito”.

Vicente Pizarro vive un gran presente en Rosario Central.

Ahora, el próximo desafío que tendrá el Káiser y el Canalla será frente a Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito por la sexta fecha del Torneo de Apertura, el cual está pactado para el viernes 20 de febrero a partir de las 22:00 horas.

Cabe destacar que el cuadro rosarino se ubica en la cuarta posición del Grupo B con ocho unidades, a cinco de Tigre que es líder en solitario. Esto, con un saldo de dos victorias, dos empates y una derrota.

En síntesis

Vicente Pizarro vive su mejor momento en Rosario Central, siendo titular indiscutido y jugando el 100% de los minutos en la temporada.

Sus propios compañeros lo llenan de elogios, destacando su despliegue físico y su rápida adaptación al fútbol argentino.

Jorge Almirón respalda su crecimiento, valorando su inteligencia para jugar y hacer jugar, consolidándolo como pieza clave del equipo.