Jordhy Thompson viene de varios meses sin competir oficialmente en un partido con el Orenburg de Rusia. El exfutbolista de Colo Colo desapareció de la institución pese a tener contrato vigente con el club. A pesar de esto, en los últimos días ha estado compartiendo algunas imágenes en las redes sociales preparándose para una nueva temporada.

El último partido que disputó el delantero de 20 años con el Orenburg fue en el mes de noviembre del año pasado. Durante ese día, el atacante estuvo presente en 25 minutos del encuentro en la caída de su equipo por la cuenta mínima con el Akron Togliatti. Su ingreso a la cancha lo hizo desde el banco de suplentes.

Desde esa vez, el deportista nunca más vio acción en un partido oficial del Orenburg. Se perdió un total de 15 partidos en la competencia local, por lo que había estado sin actividad en los últimos meses correspondientes a compromisos.

Jordhy Thompson le da vuelta la mano al Orenburg

El canterano colocolino pareciera haberle dado vuelta la mano al destino con su club. A través de las redes sociales de la institución rusa, mostraron algunas imágenes de lo que han sido algunos inspecciones médicas sometidas a los jugadores. Dentro de los registros, se vio al canterano colocolino.

El futbolista preparándose para la pretemporada. (Foto: captura)

Este fue sometido a la medición de su estatura en el video que compartieron. Todo en señal a la preparación a la que se está sometiéndose el plantel pensando en la pretemporada del primer equipo. Ya cuentan con dos amistosos programados para disputar durante los próximos días.

Orenburg se enfrentará al Murom de Rusia durante el sábado 28 de junio. Posteriormente, para el domingo 6 de julio tendrán un segundo amistoso de preparación frente al FC SKA-Jabárovsk.

Recordemos que, lamentablemente, el Orenburg descendió a la Segunda División de Rusia para la temporada 2025/2026. Terminaron en la penúltima posición de la Premier League local con 19 puntos en 30 partidos disputados: sumaron cuatro triunfos, siete empates y 19 derrotas.