Carlos Palacios tuvo un prometedor arranque de temporada en Boca Juniors, donde logró ser una de sus grandes figuras y pieza clave en varios partidos. Sin embargo, no lo ha pasado bien en este segundo semestre y ha sido blanco de críticas por parte de los hinchas.

Todo esto, a raíz de su participación en el Mundial de Clubes, en donde desgraciadamente cometió un penal ante Benfica que significó en el 2 a 1 parcial, además de casi no aparecer en los otros dos encuentros ante Bayern Munich y Auckland City.

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza con todo contra Carlos Palacios

Pero no sólo los fanáticos del Xeneize le caen con todo a la Joya. Es que también se sumó Pablo Mouche, exjugador del cuadro Azul y Oro y de Colo Colo, quien en conversación con el periodista Maxi Értola, no se guardó nada y se lanzó con todo acusando que no ha sido profesional.

En primera instancia, el otrora atacante del Popular sostuvo que “Palacios puede llegar a tener ese perfil de que no le importa nada. Lo demuestra en cada entrevista que da o con las indisciplinas o con los gestos, como el que hizo en la cancha de River”.

Carlitos es blanco de críticas en Boca Juniors. Foto: Photosport.

Bajo esa misma línea, indicó que “afuera es fácil hablar, estuve adentro y las cosas son difícil manejarlas, pero las tengo que marcar, que eso no está bueno. Yo también me mandé cagadas pero también tengo que marcar las de él, porque le erra el camino”.

Posteriormente, Mouche afirmó que “tiene esa inconsciencia también de tipo loco rebelde que no le importe nada, que lo puede llevar a revertir esta situación, ya que desde que llegó al club no estuvo a la altura profesionalmente”.

Para finalizar, el exariete trasandino aseguró que “eso de ir a la barra brava de Colo Colo un fin de semana, o irse otro fin de semana y no llegar al entrenamiento… Eso es no ser un profesional, o el gestito de frío a River lo paso como un ‘che, fuiste un boludo’, como yo cuando declaré algo que no tenía que declarar, lo revertís jugando bien y estando a la altura de la camiseta, lo otro es antiprofesional”.

Los números de Carlos Palacios en Boca Juniors

En la presente temporada, Carlos Palacios ha disputado un total de 21 partidos con la camiseta de Boca Juniors, registrando 1.592 minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se ha matriculado con tres anotaciones y tres asistencias.