Pablo Solari volvió a ser una de las principales figuras en la victoria de River Plate. El exfutbolista de Colo Colo entregó una asistencia para Nicolás de la Cruz anotara la única conquista del partido, con la que derrotaron por la cuenta mínima a Defensa y Justicia.
No obstante, el Pibe se llevó prácticamente todas las miradas de los hinchas, quien también retribuyó el cariño recibido por los fanáticos millonarios con un especial regalo.
El especial regalo de Pablo Solari
El delantero argentino se tomó con calma su salida de la cancha del Más Monumental. Mientras el público realizaba el abandono de las tribunas con los tres puntos en los bolsillos, algunos esperaban estar más cerca de los jugadores y, por qué no, pedir algún obsequio.
Así fue lo que vivió el Pibe, quien, en medio de los gritos de los hinchas millonarios, este se sacó los short rápidamente, comenzó a bajar las escaleras para acercarse a camarines y lanzó sus pantalones cortos a una de las tribunas del recinto deportivo.
Fue ahí donde una decena de fanáticos luchó por agarrar este especial regalo de Solari, donde uno sólo pudo quedárselo. Un joven, con un pequeño niño en brazos, fueron los afortunados entre la multitud y que guardarán como una reliquia este triunfo.
Los lujos también estuvieron presentes en el Pibe
Se disputaban los primeros minutos del partido entre River y Defensa. Uno de los momentos más brillantes del compromiso tendría involucrado a Nicolás de la Cruz y Pablo Solari.
El uruguayo, quien desbordaba por la banda derecha, encontró bien ubicado al ex Colo Colo. Este entró en el área aguantando su marca y no halló nada mejor, que tirarle un caño al defensor rival, dar un giro completo para quedar de cara frente al arco.
Lamentablemente, la jugada tendría a otros dos jugadores rivales para impedir un remate, pese a que el Pibe luchó la pelota que culminó con un disparo de Nacho Fernández.
Diego Latorre, comentarista del partido, quedó maravillado con la jugada. “Magistral. Este tipo de cosas, sorpresivas para el adversario, porque se hizo un autopase ahí, tirándole un túnel, para ir a buscarla por detrás del defensor”.