No estaban siendo buenos días para el ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari. Luego de la llegada de Martin Demichellis al banco “Millonario”, Solari comenzó a perder protagonismo a raíz de un cambio de esquema y poco a poco se comenzó a ver relegado al banco de suplentes.

Además de las dificultades deportivas, el “Pibe” atravesó un delicado momento personal, a raíz del fallecimiento de su abuela, situación que el mismo jugador compartió en sus redes sociales con un sentido mensaje de despedida.

Un gol importante

Por la fecha doce del torneo argentino, River Plate se trasladó hasta la ciudad de Rosario para medirse frente al siempre complicado Newell´s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa. El equipo de Solari llegaba al encuentro con el objetivo de conseguir un resultado positivo que le permita seguir como líder de la competencia.

Solari comenzó el encuentro desde el banco de los suplentes e ingresó al campo de juego cuando el reloj marcaba el minuto 53 de juego, ingresando por Ignacio Fernández. Desde su ingreso, se le vio muy activo, intentando desbordar y asociarse con sus compañeros en un partido que se mantenía igualado sin goles.

Cuando el final del partido ya se acercaba y daba la sensación que “Millonarios” y “Leprosos” igualarían sin goles, llegó el gran momento para Pablo Solari. Se jugaba el último minuto de los cinco que fueron adicionados y los locales desperdiciaron un tiro libre que se convirtió en un contra golpe para la visita. Barco encaró y habilitó a Solari, quien solo tuvo que empujarla hacia al arco y anotar el agónico tanto del triunfo para River Plate.

En la celebración, se pude ver a Solari emocionado, fue abrazado por todos sus compañeros y es que es un gol muy importante para el ex jugador de Colo Colo. Luego de semanas difíciles, el “Pibe” vive un momento de felicidad en uno de los equipos más prestigiosos del continente.

Gracias a gol de Pablo Solari, River Plate se mantiene como único líder del torneo trasandino con 30 puntos. El próximo encuentro para el cuadro de la banda sangre, será este día martes frente al Sporting de Cristal por la Copa Libertadores de América.

Revisa el gol del querido “Pibe” Solari: