Colo Colo no goza de su mejor presente en la Liga de Primera y no sabe de victorias hace tres fechas, registrando dos empates y una derrota. Si bien es líder y con amplio margen, dejó escapar una ventaja de 16 puntos con sus perseguidores que ahora están a nueve.

Luego de la dolorosa caída a manos de Coquimbo Unido, el cuadro Popular se estancó en las 54 unidades y quedó a nueve cuerpos de distancia de Universidad de Chile que es su único escolta, con 18 puntos en disputa.

Fernando Ortiz no se preocupa por la presión de la U y lanza categórico mensaje por el título

El propio Fernando Ortiz habló de la lucha por el título en la conferencia de prensa de este lunes, en donde aseguró que no está preocupado luego de que el archirrival descontara la distancia y sostuvo que la 35 depende exclusivamente de Colo Colo.

En primera instancia, el Tano afirmó que “es fútbol, es fútbol. Nosotros sabemos que no hicimos un correcto partido el día de Coquimbo, estuvo a la vista, donde tenemos que corregir”.

Fernando Ortiz no se preocupa por la presión de la U y lanza categórico mensaje por el título.

Bajo esa misma línea, el DT sostuvo que “la diferencia que tenemos con el perseguidor es algo que depende 100% de nosotros el día que retome la liga de nuevo, y depende también el 100% de nosotros poder lograr el objetivo”.

Para finalizar, el estratega argentino remarcó que “más que preocupación, es ocupación, diría yo que hay que ocuparse de la situación y ver cómo los jugadores entran a cada partido para que se pueda lograr el objetivo”.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo en la Liga de Primera?

Colo Colo disputará los 45 minutos restantes de la vuelta de los cuartos de final ante Puerto Montt este martes a las 16:00 horas en el Estadio Monumental y tras ello, se meterá de lleno en su vuelta a la acción en la Liga de Primera.

El Cacique se verá las caras frente a Palestino este próximo domingo 25 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura, en el marco de la fecha 25 de la Liga de Primera.