Este domingo y por la jornada 22 de la Liga de Primera 2026, Colo Colo visitará a Huachipato en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Ante los acereros, los Albos buscarán seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Durante este sábado, se vivieron interesantes compromisos. Uno de ellos, fue el que vivió en el Estadio Nacional. Universidad de Chile y Coquimbo Unido chocaron en un duelo que dejó grandes emociones.

Tras una primera parte que fue dominado por el cuadro azul, todo culminaría sin goles. Caso contrario, a lo que se viviría en la segunda mitad. Eduardo Vargas ponía en ventaja a Universidad de Chile en el 63’.

Esto despertaría a Coquimbo y los piratas llegarían a la igualdad en el 72’ por medio de Benjamín Chandia. En el 82’, un autogol de Gabriel Castellón le daba la ventaja parcial al conjunto de la Cuarta Región del país.

Sobre el final del choque, Juan Martín Lucero se encontraría con un balón en área chica y anotó el empate para su equipo en el 86’. Cuando parecía que la historia estaba escrita, el argentino repetiría y le dio el triunfo a la Universidad de Chile en el 91’.

Con este triunfo, los azules quedan 13 puntos del súper puntero Colo Colo. Ahora bien, quienes denunciaron a Javier Correa, luchan por el cupo de Chile 2. ¿Premio de consuelo?

Colo Colo sigue en lo más alto