Arrancó la fecha 27 de la Liga de Primera, en la que se puede definir el título del fútbol chileno, ya que Colo Colo bajará su estrella 35 si este domingo supera a Ñublense en Chillán. A la espera de ese compromiso clave para este cierre de la temporada, se disputan otros duelos importantes para la zona media de la tabla.

Los encargados de abrir los fuegos en esta jornada fueron Deportes La Serena y Palestino, los que se enfrentaron en el Estadio La Portada. Los locales lograron quedarse con la victoria por 1-0, gracias al solitario gol de Diego Rubio en el minuto 65 del encuentro, que los posiciona cerca de la zona de campeonatos internacionales.

Tabla de posiciones de la Liga de Primera

Con este resultado, Deportes La Serena escala hasta el séptimo lugar de la tabla con 37 puntos. Por delante se ubica Palestino en el sexto puesto con sus 38 unidades. Respecto a Colo Colo, es el sólido líder con sus 58 puntos, y está a un solo triunfo de ser campeón del fútbol chileno.

Resultados y programación de la fecha 27 de la Liga de Primera

Sábado 7 de noviembre

  • La Serena 1 – 0 Palestino
  • Everton vs D. Concepción – Sausalito – 17:30 horas.

Domingo 8 de noviembre

  • Universidad Católica vs Deportes Limache – Claro Arena – 12:30 horas.
  • Audax Italiano vs Coquimbo – La Florida – 12:30 horas.
  • Universidad de Chile vs Cobresal – El Teniente – 15 horas.
  • Ñublense vs Colo Colo – Nelson Oyarzún – 15 horas.
  • Unión La Calera vs Huachipato – Nicolás Chahuán – 17:30 horas.
  • Universidad de Concepción vs O’Higgins – Ester Roa – 20:00 horas.