La participación de la dirigencia de Blanco y Negro aún no finaliza y así lo dio a conocer el propio Aníbal Mosa en la presentación de Lautaro Pastrán y Álvaro Madrid, quien reveló que el plantel no está cerrado y que irían por un nuevo refuerzo para Colo Colo.

Es que luego de conversaciones junto al cuerpo técnico de Fernando Ortiz, las prioridades cambiaron y ahora, la directiva de la concesionaria irá en búsqueda de un extremo, tal como dio a conocer el periodista Cristián Alvarado de Radio ADN.

De hecho, la plana mayor de ByN busca avanzar cuanto antes para dar con el paradero de esta incorporación y citó a una reunión extraordinaria para avanzar en su llegada: será este próximo martes 10 de febrero a partir de las 18:30 horas.

Blanco y Negro toma decisión clave sobre la llegada del último refuerzo para Colo Colo

Si bien aún faltan días para que los directores se reúnan de manera oficial, ya comienzan a trazar las primeras líneas sobre la llegada de este séptimo y último refuerzo para el cuadro Popular.

La humillación sufrida ante Deportes Limache causó estragos en el Cacique y por ello, la dirigencia de Blanco y Negro irá por un nuevo refuerzo. Foto: Photosport.

Es que según información de DaleAlbo, distintos sectores de Blanco y Negro esperan ir por un refuerzo de categoría, que tenga trayectoria y que venga a ser una solución inmediata para el ataque de los albos.

Cabe destacar que la directiva de la concesionaria tiene tiempo para fichar jugadores hasta antes del inicio de la cuarta fecha de la Liga de Primera, es decir, hasta el jueves 19 de febrero.

En síntesis

El plantel de Colo Colo aún no está cerrado: Blanco y Negro irá por un último refuerzo tras redefinir prioridades con el cuerpo técnico.

La nueva prioridad es un extremo: la dirigencia busca un jugador ofensivo de categoría y con experiencia que sea solución inmediata.

Habrá reunión clave esta semana: el directorio de ByN se reunirá el martes 10 de febrero para acelerar la llegada del séptimo refuerzo.