La dirigencia de Blanco y Negro se puso las pilas y en este cierre del mercado de pases, logró abrochar a dos nuevos refuerzos para Colo Colo: el golero Vozinha que llega libre y el defensor Iván Román que hace lo propio en un préstamo por 18 meses desde Atlético Mineiro de Brasil.

Pese a eso, en la directiva de la concesionaria no se conforman y esperan fichar a más incorporaciones en estos últimos días en que la ventana de transferencias estará abierta. Así lo confirmó el propio Aníbal Mosa.

Aníbal Mosa le abre la puerta a más refuerzos para Colo Colo

En la previa de la victoria del cuadro Popular sobre Unión La Calera, el presidente de ByN le abrió la puerta a la llegada de nuevos fichajes y aseguró que esperan contar con “un mejor plantel” con miras a la decisiva segunda rueda de la Liga de Primera.

En primera instancia, sostuvo que “estamos contentos con los refuerzos que han llegado. Nos estamos armando. Creo que tenemos un buen equipo, pero queremos uno mejor, más alternativas. Estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora”.

¿Llegarán nuevos refuerzos para Colo Colo? Esto dice Aníbal Mosa. Foto: Photosport.

Bajo esa misma línea, afirmó que “mientras esté el libro de pases abierto y hayan alternativas interesantes que vengan a potenciar este equipo, nosotros las vamos a tomar y estaremos abiertos a conversar. Así que mientras eso pueda ocurrir, estaremos atentos”.

Para finalizar, el empresario puertomontino manifestó que “claro que Fernando Ortiz está conforme con el equipo que tiene. Él está al tanto de todas las conversaciones y decisiones que estamos tomando. Así que él está contento”.

En síntesis

Colo Colo ya aseguró dos refuerzos: el arquero Vozinha, quien llega como jugador libre, y el defensor Iván Román, cedido por 18 meses desde Atlético Mineiro.

Blanco y Negro no cierra el mercado:Aníbal Mosa confirmó que la dirigencia seguirá atenta a nuevas oportunidades mientras permanezca abierta la ventana de transferencias.

Fernando Ortiz está conforme con el plantel: según Mosa, el técnico albo conoce y respalda las decisiones que está tomando la dirigencia para potenciar el equipo de cara a la segunda rueda.