Tras llegar a un acuerdo con Palestino, Jason Silva declaró que arribar a Colo Colo era un sueño para él. Y en una entrevista al diario El Mercurio, volvió a dejar en claro que jugar en el Cacique era un deseo desde pequeño al ser hincha del club.
“Siempre fui hincha de Colo Colo. Terminaba de jugar un partido por Palestino y me iba rápido para la casa, a ver al Colo en la televisión. Cuando me dieron la noticia de que podía venir a Colo Colo, que el profe Benítez me quería, ni lo pensé. No me fijé en el sueldo, en nada. Solamente firmé. Y mi familia estaba feliz, porque son todos del Colo” afirmó el jugador.
Sobre su arribo al club, señaló que “al llegar a Colo Colo, no sabía cómo me recibirían los jugadores. Pero me trataron súper bien, como uno más“.
Agregó que “cuando empecé a creer más en mis condiciones, soñaba con jugar en el equipo de 2006, con el Bichi Borghi, Mati Fernández. Más encima, es ese tiempo debutaron muchos juveniles. Pero creo que lo mejor fue el camino que tomé. Ha sido muy lindo vivir esto ahora“.
Uno de los desafíos que tendrá junto al Cacique será la Copa Sudamericana, donde se mostró motivado por tener la posibilidad de jugar su primer torneo internacional. “Quiero que llegue luego el día de jugar la Copa Sudamericana. Va a ser mi primer partido internacional, ojalá pueda ser titular. Colo Colo hace tiempo que no juega copas y por eso tenemos la expectativa de hacer una buena campaña. Estamos todos por el mismo objetivo“, exclamó.