14 de Pedrero: A celebrar el día del amor en el Monumental
Colo Colo Eventos Colocolinos

14 de Pedrero: Colo Colo te invita a celebrar el día del amor en el Monumental

El evento impulsado por el Club Social y Deportivo busca unir las dos pasiones de los hinchas albos: el fútbol y el amor. 

escrito por
Nicole Acuña

14 de Pedrero: A celebrar el día del amor en el Monumental

14 de Pedrero: A celebrar el día del amor en el Monumental

Bajo el nombre de "14 de Pedrero" en Colo Colo están preparando una especial celebración para que los hinchas albos puedan disfrutar de una velada romántica en el día del amor. 

Este San Valentín las parejas tendrán la posibilidad de compartir una cena a la luz de las velas en el hall central del Estadio Monumental con música en vivo. 

"Es una actividad que sentimos es muy importante para seguir abriendo espacios para la familia colocolina en nuestro estadio, en nuestra casa, y que mejor que utilizar esta fecha, que se ha ido transformando en una fecha tradicional y que los hinchas colocolinos han rebautizado como 14 de Pedrero”, señaló Edmundo Valladares, Presidente del CSD Colo Colo al sitio web. 

¿Cómo ser parte del 14 de Pedrero?

Los hinchas y socios de Colo Colo que estén interesados en participar de la cena deberán enviar un mail a [email protected]csdcolocolo.cl indicando los nombres de los asistentes, y por esa misma vía se les enviarán los datos para la transferencia y hacer efectiva la reserva de su mesa. 

El plazo para reservar es hasta el 10 de febrero, o hasta agotar el total de cupos disponibles que son 60 parejas en total. Los valores serán: $14.000 por persona para socios del Club Social y Deportivo Colo Colo, y $18.000 para hinchas en general. 

El menú considera picoteo, aperitivo, bebestibles y cena. Además, habrá concursos con premios relacionados a Colo Colo y música en vivo.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender