Este 14 de febrero, en todo Chile y a lo largo del mundo se celebra el Día del Amor y de la Amistad, más conocido como el Día de San Valentín, en donde las personas se demuestran todo su afecto.

Por esta razón, en la edición de esta mañana del DaleAlbo AM, los hinchas fueron consultados acerca de las mayores locuras de amor que han hecho por Colo Colo, las cuales fueron de antología.

Una de las tantas historias que llegaron en las redes sociales de nuestro sitio es la de Iván Benavides, quien comentó que “una vez pedí permiso en el trabajo para ir a ver a mi tío que le dio un infarto y en vez de eso me fui al estadio”.

Otra gran anécdota es la que dejó Jona Villalón, que señaló que “yo tengo tatuado a mi Colo Colo y este año me gasté la plata que le debía a mi suegra para abonarme al sector Cordillera”.

Por su parte, Donovan Lazo afirmó que “para un 14 de febrero jugó Colo Colo y fui con una amiga y la cámara enfocaba a las parejas y nos enfocó a nosotros!! Tuve que hacerme el galán y darle su respectivo beso”.

Además, Isaac Figueroa sostuvo que su mayor locura por el Popular fue cuando “tenía que comprar las entradas mías y de unos amigos para el clásico. Se acabaron en el Monumental y tuve que partir al Nacional. Ahí, en medio de LDA, compré las entradas por Pedro de Valdivia”.

En el marco del Día de los Enamorados, los hinchas recordaron sus mayores locuras de amor por Colo Colo en la edición del DaleAlbo AM. Fuente: Agencia UNO.

En el marco del Día de los Enamorados, los hinchas recordaron sus mayores locuras de amor por Colo Colo en la edición del DaleAlbo AM. Fuente: Agencia UNO.

En tanto, Rokhe Rissetti sostuvo que “fue para la final de la Copa Sudamericana. Dejé a todos los invitados de mi cumpleaños tirados por el regalo que me llegó dos horas antes del partido. Todo por Colo Colo”.

Otra de las grandes historias que nos llegó fue la de Orlando Bustos, quien añadió que “la mayor locura fue el 1991 cuando ganamos la Copa Libertadores y al otro día llegué con todos los diarios bajo el brazo a la pega y curado. Mi jefe era de la U y me dijo ‘esta te la perdono porque ganó un equipo chileno”.