A las nueve de la mañana se dio la largada a la carrera de 2 K para niños que consistió en una vuelta por todo el perímetro del Estadio Monumental, para luego, una hora más tarde, dar la partida a los adultos.
Más de 3.500 colocolinos llegaron a la cita para correr desde el Estadio Monumental por Marathon hasta Quilín los que corrieron 5 y hasta Grecia los que hicieron los 10 kilómetros.
Tras la prueba, Juan Gutiérrez, Carlos Muñoz y Álvaro Salazar fueron los encargados de entregar los premios a todas las categorías.
“Es una iniciativa súper linda que hace Colo Colo con Umbro. Que incentiven a la gente a hacer deporte en familia es espectacular. El día está lindo y la gente vino hoy con más alegría por el resultado de ayer. Esperemos seguir dándole alegría a la gente y que esta iniciativa se siga repitiendo año a año”, dijo el artillero del torneo.
En tanto, el debutante cuidatubos apuntó que “estoy muy contento de poder participar hoy y del cariño que me ha entregado la gente por el debut de ayer. Es una iniciativa súper linda que reúne a toda la familia colocolina haciéndo deporte. Esperemos que se repita”, dijo.
Para DaleAlbo fue un orgullo participar como medio asociado a esta iniciativa que reúne a los colocolinos en familia en una actividad tan linda y sana como es esta, demostrando que en el running, también somos Chile.