Los protagonistas del primer equipo apoyan la huelga feminista.
Colo Colo Actualidad

#8M: Mario Salas, Costa, Pavez, socias y funcionarias del Club convocan a marchar porque “el machismo mata”

La Comisión de Género Rosario Moraga del Club Social y Deportivo Colo Colo contó con el apoyo de protagonistas del primer equipo del Cacique para convocar a la manifestación feminista. 

escrito por
Francisco Arellano

Los protagonistas del primer equipo apoyan la huelga feminista.

Los protagonistas del primer equipo apoyan la huelga feminista. (Foto: Club Social y Deportivo Colo Colo.)

Este viernes 8 de marzo está convocada una marcha feminista por la reinvindicación de los derechos del género y contra la violencia del mismo en una nueva conmemoración de la tragedia que que dio pie al Día Internacional de la Mujer.

Y la Comisión de Género Rosario Moraga del Club Social y Deportivo Colo Colo, a través de sus redes sociales, convocó a participar con el apoyo de particulares hombres: el DT del primer equipo, Mario Salas; su PF, Osvaldo Alegría y los futbolistas Gabriel Costa y Esteban Pavez.

Además, en el registro se aprecian a funcionarias, directoras y socias del Club en distintas dependencias, muchas de ellas en el mismo estadio Monumental.

Éste es el video:

 

#LaHuelgaFeministaVa y acá puedes ver los puntos de encuentro y horarios de las manifestaciones en cada región y ciudad donde está convocado el movimiento:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia