Los protagonistas del primer equipo apoyan la huelga feminista.
Colo Colo Actualidad

#8M: Mario Salas, Costa, Pavez, socias y funcionarias del Club convocan a marchar porque “el machismo mata”

La Comisión de Género Rosario Moraga del Club Social y Deportivo Colo Colo contó con el apoyo de protagonistas del primer equipo del Cacique para convocar a la manifestación feminista. 

escrito por
Francisco Arellano

Los protagonistas del primer equipo apoyan la huelga feminista.

Los protagonistas del primer equipo apoyan la huelga feminista. (Foto: Club Social y Deportivo Colo Colo.)

Este viernes 8 de marzo está convocada una marcha feminista por la reinvindicación de los derechos del género y contra la violencia del mismo en una nueva conmemoración de la tragedia que que dio pie al Día Internacional de la Mujer.

Y la Comisión de Género Rosario Moraga del Club Social y Deportivo Colo Colo, a través de sus redes sociales, convocó a participar con el apoyo de particulares hombres: el DT del primer equipo, Mario Salas; su PF, Osvaldo Alegría y los futbolistas Gabriel Costa y Esteban Pavez.

Además, en el registro se aprecian a funcionarias, directoras y socias del Club en distintas dependencias, muchas de ellas en el mismo estadio Monumental.

Éste es el video:

 

#LaHuelgaFeministaVa y acá puedes ver los puntos de encuentro y horarios de las manifestaciones en cada región y ciudad donde está convocado el movimiento:

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;