logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

A 12 años del show de Matías en La Plata con Closs y Niembro vueltos locos: “¡Qué lindo, pibe! ¡Montón juega!”

Colo Colo pasó por arriba de Gimnasia y Esgrima al ritmo de un 14 fabuloso. Y ya ha pasado un tiempo, por lo que FOX Sports recordó cómo fue.

Se cumplieron 12 años de, quizás, uno de los mejores partidos del fabuloso Colo Colo de Claudio Borghi: la vuelta ante Gimnasia de La Plata por cuartos de final de la Copa Sudamericana 2006 con un 2-0 con goles de Humberto Suazo y Gonzalo Fierro que se quedó corto.

Aquel día, Matías Fernández dejó “enfermos” a los argentinos, sobretodo a los que comentaban en FOX Sports: Mariano Closs y Fernando Niembro.

“¡Qué lindo, pibe!”, “¡Montón juega!”, “Qué bien juega este equipo, insisto”, fueron algunas de las frases lanzadas por los trasandinos que recogió en sus redes sociales la cadena.

Ese equipo del Bichi llegaría a la final y en una infausta final con Pachuca perdería lo que mereció durante toda la campaña: otro título internacional. Qué tiempos.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Carlos Villanueva explica los "entrenamientos cortos" de Colo Colo
ColoColo

Carlos Villanueva explica los "entrenamientos cortos" de Colo Colo

Aquino respalda a Almirón y realiza promesa en Colo Colo
ColoColo

Aquino respalda a Almirón y realiza promesa en Colo Colo

¿River o Bologna? La decisión de Lucas Cepeda en el mercado
ColoColo

¿River o Bologna? La decisión de Lucas Cepeda en el mercado

La reacción de Pavez ante posible despido de Almirón
ColoColo

La reacción de Pavez ante posible despido de Almirón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo