logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

A 19 años de la Copa Interamericana

Un 23 de septiembre, Colo Colo derrotaba a Puebla. Revisa el compacto del partido de vuelta, disputado en el Estadio Monumental, que le dio al Cacique su tercer trofeo internacional.

Colo Colo, tras ganar la Copa Libertadores, enfrentó en 1992 al monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Puebla de México.

En la ida, formó en el país Azteca con Daniel Morón; Gabriel Mendoza, Geoge Biehl, Miguel Ramírez, Javier Margas; Jaime Pizarro (Mario Rebollo), Alejandro Hisis, Eduardo Vilches, Héctor Adomaitis; Marcelo Barticciotto, Hugo Rubio. Comenzó perdiendo pero con tres anotaciones del 7 y una del Ruso, lo dio vuelta.

La celebración fue un 23 de septiembre, un día como hoy, en el Estadio Monumental. Los 11 elegidos fueron Daniel Morón; Gabriel Mendoza, Miguel Ramírez, Javier Margas; Alejandro Hisis, Eduardo Vilches, Jaime Pizarro, Claudio Borghi (Lizardo Garrido); Héctor Adomaitis, Marcelo Barticciotto, Hugo Rubio (Aníbal González).

En la ocasión, fue un 3-1 con goles de Rubio, Mendoza y Adomaitis y expulsiones de Vilches en el más grande y González y Cilmar en la visita.

Deja tu opinión

¡Te invitamos a revivirlo!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Correa y su criticada capitanía en Colo Colo: "La usé porque..."
ColoColo

Correa y su criticada capitanía en Colo Colo: "La usé porque..."

Venta de entradas para la nueva jornada doble de Colo Colo
ColoColo

Venta de entradas para la nueva jornada doble de Colo Colo

Correa explica la expulsión de su hijo tras los festejos
ColoColo

Correa explica la expulsión de su hijo tras los festejos

Las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre Coquimbo Unido
Fotogalerias

Las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre Coquimbo Unido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo