Colo Colo nuevamente sigue decepcionando y esta vez demostró un juego paupérrimo contra Athletico Paranaense, perdiendo por 2-0 sin llegar al arco rival en el Arena da Baixada de Curitiba.

Un equipo diezmado y sin actitud desató la ira de los hinchas colocolinos en redes sociales y ex jugadores de Colo Colo. Uno que habló y dio su opinión fue Carlos Humberto Caszely.

El Rey del Metro Cuadrado habló con Los Tenores de Radio ADN y al ser consultado sobre qué cambios o a quién traería a Colo Colo, el ex jugador del Cacique fue claro con su respuesta.

"Un arquero que gane partido, dos centrales rápidos, un mediocampista de creación y un puntero bueno, un entrenador de categoría, un preparador físico que los tenga en buena forma, un gerente técnico que traiga jugadores de verdad y sin más peleas de Mosa y Vial", expresó sin pelos en la lengua.

Para finalizar, más en frío, si son tres las opciones de refuerzo a mitad de campeonato, respondió lo siguiente. "Un mediocampista de creación, falta que haga jugar a los delanteros. Un central de verdad, no solo que gana en el juego aéreo y un lateral izquierdo de verdad, que haga el ida y vuelta", sentenció.