Borghi quiere la titularidad de Matías
Colo Colo Colo Colo

A Claudio Borghi le brillan los ojos por posible titularidad de Matías Fernández: "Es el momento de verlo"

El tetracampeón con Colo Colo quiere ver a uno de sus regalones dentro de la cancha de fútbol.

escrito por
Sebastián Munizaga

Borghi quiere la titularidad de Matías

Borghi quiere la titularidad de Matías (Foto: Agencia Uno)

Matías Fernández ha demostrado con los ingresos en los partidos de Santiago Wanderers y Universidad de Chile, que puede ser una alternativa más que válida para Gualberto Jara en Colo Colo.

Es más, muchos hinchas de Colo Colo piden la titularidad del 14 de los Blancos y al parecer así se dará contra O'Higgins de Rancagua este miércoles 9 de septiembre a las 16 horas en el estadio Monumental.

El entrenador de Colo Colo tiene en mente utilizar a Matías desde el primer minuto, noticia que fue consultada por Claudio Borghi, quien tuvo al 14 en uno de sus mejores momentos futbolísticos.

"Es el momento de verlo. Mi cariño y admiración por Matías Fernández siempre va a estar. Es un jugador que es perfecto, jugaba muy bien y nunca tuve una queja de él", expresó en primera instancia.

Matías Fernández en el año 2006

Para finalizar agregó que "me llamó mucho la atención que esos meses sin jugar le hizo bien, todo lo contrario, el tiene que jugar todo lo que pueda. El otro día entró e hizo cosas buenas. No me interesa cómo va a jugar, si me interesa que tenga ritmo de partido. Creo que le va a hacer muy bien".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;