Matías Fernández ha demostrado con los ingresos en los partidos de Santiago Wanderers y Universidad de Chile, que puede ser una alternativa más que válida para Gualberto Jara en Colo Colo.

Es más, muchos hinchas de Colo Colo piden la titularidad del 14 de los Blancos y al parecer así se dará contra O'Higgins de Rancagua este miércoles 9 de septiembre a las 16 horas en el estadio Monumental.

El entrenador de Colo Colo tiene en mente utilizar a Matías desde el primer minuto, noticia que fue consultada por Claudio Borghi, quien tuvo al 14 en uno de sus mejores momentos futbolísticos.

"Es el momento de verlo. Mi cariño y admiración por Matías Fernández siempre va a estar. Es un jugador que es perfecto, jugaba muy bien y nunca tuve una queja de él", expresó en primera instancia.

Para finalizar agregó que "me llamó mucho la atención que esos meses sin jugar le hizo bien, todo lo contrario, el tiene que jugar todo lo que pueda. El otro día entró e hizo cosas buenas. No me interesa cómo va a jugar, si me interesa que tenga ritmo de partido. Creo que le va a hacer muy bien".