Claudio Borghi conoce a Vidal desde sus años en Colo Colo
Colo Colo Selección

A Claudio Borghi le gustó el juego de Vidal: "Lo vi contenido, ocupó una posición que me gusta y tuvo orden"

El Bichi, quizás el mayor responsable de la explosión en la carrera del King, quedó contento con el cometido de su ex dirigido en el amistoso de la Roja.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Borghi conoce a Vidal desde sus años en Colo Colo

Claudio Borghi conoce a Vidal desde sus años en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Claudio Borghi es palabra autorizada para analizar el momento de jugadores que hizo brillar en Colo Colo. Incluso en el pasado, Arturo Vidal ha resaltado la importancia del Bichi en su carrera.

El que fuera tetracampeón como técnico en los albos fue cauto en su análisis del amistoso de la selección chilena ante Estados Unidos, considerando que existió una mejora.

"Hubo una mejora comparado con el partido anterior (derrota 3-1 ante México). Si bien no hubo muchas opciones, pararse de visita después de una derrota, contra el local, es bastante bueno. Hay que mejorar, no hubo claridad en las llegadas ni opciones de gol, pero hubo cosas nuevas", comentó el Bichi.

En el programa Todos Somos Técnicos de CDF, aprovechó su espacio para analizar el juego de Arturo Vidal.  "Vidal ocupó una posición que me gusta y tuvo mucho orden. Pero hubo mejoras respecto al partido anterior. Vi un Vidal muy contenido, porque si se descontrola provoca problemas en defensa", advirtió.

Elogió también el trabajo de Mauricio Isla, pero destacó que cumple gracias a la confianza que le entrega la presencia del King y Medel.

"El jugador más importante fue Isla y también su lado derecho, con Medel y Vidal. Cuando ellos le dan la seguridad a Isla de que pase, se transforma en funcionamiento y aporte de compañeros. Sumándolo a los pelotazos de Jara, levanta el papel de Isla. Lo que faltaría es un volante que llegue más asociado con Castillo", completó 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;