Dos colocolinas nominadas a la selección chilena

Últimas noticias

Colo Colo Fútbol femenino

A Europa los pasajes: Dos colocolinas son nominadas a los amistosos de La Roja

La selección chilena femenina se medirá ante Italia el 18 de enero, y posteriormente jugará un amistoso frente al combinado de Cataluña el 21 del mismo mes. 

escrito por
Nicole Acuña

Dos colocolinas nominadas a la selección chilena

Dos colocolinas nominadas a la selección chilena

La Roja se prepara con todo para el gran desafío de este 2019: la Copa del Mundo en Francia, que se disputará entre junio y julio. Y para eso, las dirigidas por José Letelier, ex técnico de la rama femenina de Colo Colo, viajarán hasta Europa para jugar la primera fecha FIFA del año.

En la nómina entregada hoy por la ANFP destacan dos jugadoras de Colo Colo: Gisella Pino, volante, campeona con el cuadro popular en la Copa Libertadores el 2012, y Yessenia Huenteo, delantera de 22 años. Ambas serán parte del camino que prepara La Roja hacia el mundial. 

Además, destaca que gran parte de las seleccionadas tuvieron paso por el Cacique: Christiane Endler, Camila Sáez, Karen Araya, Claudia Soto, Ana Gutiérrez y Yanara Aedo. 

Los duelos de La Roja se disputarán el viernes 18 de enero, ante Italia, a las 14 hrs y luego jugarán el lunes 21 de enero ante la selección de Cataluña a las 15hrs. El debut del combinado nacional en el Mundial será el 11 de junio ante Suecia en Rennes, Francia. 

Temas

Comentarios


¿En qué parte del campo es más urgente tener refuerzos?

defensa
mediocampo
delantera

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias