La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate acapara todas las miradas del mundo del fútbol por estos días. Y en la previa de dicho lance, un ex Colo Colo fue invitado a dialogar.

Se trata de Omar Labruna, hijo de Ángel, máximo ídolo de la historia de la banda sangre, quien estuvo en FOX Sports Radio Argentina y calentó un poco el asunto con algunas frases para la galera. Más cuando las escuchó Mauricio Chicho Serna, referente Xeneize, que es parte del panel.

El colombiano comenzó diciendo que cuando su equipo venció en los clásicos, “jugó a lo Boca”. Ahí se rió Labruna y lanzó “dice ‘jugó a lo Boca’, tenemos diferentes paladares”, produciéndose el primer cruce.

Poco después, se consultó al panel por las implicancias de perder esta final para uno y otro. Y ahí, Omar Raúl no se guardó. “Siempre duelen estos partidos. Este es un partido de todo o nada. No es que sea vida o muerte, no se puede medir de esa forma y no corresponde, pero hay un montón de cosas en juego. Si River gana, se tienen que ir del país prácticamente. Ya sería una consecuencia de muchos triunfos consecutivos. Y si Boca nos gana, vamos a estar muy dolidos. Como decía mi viejo, somos la mayoría menos algunos”, disparó.

Como era previsible, la respuesta de Chicho no se hizo esperar y se produjo otro momento que fue destacado por la cadena.

La final de ida entre Boca y River se jugará este sábado a las 17:00 horas en La Bombonera, mientras que la vuelta será en el Monumental de Núñez el sábado 24 a la misma hora.